Click here to go back to Hotel San Cristobal
atención al cliente
+34 952 77 12 50

3ª Jornadas Gastronómicas de Chivo Lechal Malagueño

Posted On Monday, April 6th, 2015

Comments Dropped no responses

Tras el éxito de las jornadas del año pasado, este magnífico establecimiento hotelero enclavado en pleno centro de la ciudad marbellí vuelve a hacer gran apuesta por los productos derivados del caprino malagueño, del 21 al 25 de abril de 2015.

 

El Hotel San Cristóbal de Marbella celebrará del 21 al 25 de abril de 2015 las 3ª Jornadas Gastronómicas del Chivo Lechal Malagueño gracias a la gran aceptación que tuvieron las jornadas del año pasado, de la que pudieron disfrutar cerca de 250 comensales y en las que se consumieron más de 180 kg. de cabrito.

 

Durante las jornadas los comensales podrán disfrutar de un amplio recorrido gastronómico por las joyas culinarias que nos ofrecen los productos de nuestra Cabra Malagueña en un restaurante que se caracteriza por ofrecer un menú y una carta de cocina casera mediterránea elaborada de manera artesanal y con alimentos de primera calidad.

 

Durante esos días ofrecerán sugerentes recetas como:

Ensalada de Rúcula y Tomates Cherrys con Crujientes de Queso de Cabra Malagueña y Vinagreta de Miel, Volovanes Rellenos con Ragout de Chivo Lechal Malagueño y Cous Cous con Berenjenas al Tomillo, Paté de Chivo lechal Malagueño con Tostas y Mermelada de Vino Dulce de Málaga, Riñones de Chivo Lechal Malagueño al Pil Pil con Pimentón Ahumado de la Vera, Mollejas de Chivo Lechal Malagueño al Ajillo con Pedro Ximénez.

 

Como platos principales Paletilla de Chivo Lechal Malagueño al Horno con su Jugo al Romero Acompañado de Calabacines Gratinados y Patatas Asadas, Pierna de Chivo Lechal Malagueño con su Jugo Acompañado de Arroz al Curry, Carré de Chivo Lechal Malagueño a la Mostaza con Acelgas Salteadas, Pasas y Piñones al vino Dulce de Málaga, Chuletitas de Chivo Lechal Malagueño al Grill con un Toque de Hierbas Provenzales Acompañado de Cous Cous y Verduras Brunuat, Parrillada de Asaduras de Chivo Lechal Malagueño sobre Carpaccio de Berenjenas y Calabacín al Comino.

 

En cuanto a los postres Flan Casero de Leche de Cabra Malagueña con Crema Pastelera, Arroz con Leche de Cabra Malagueña, Cuajada con Leche de Cabra Malagueña y Miel de Caña al Romero, Mini Tartaleta con Crema de Queso de Cabra Malagueña y Piñones Tostados.

 

Animamos a que venga a degustar los platos elaborados en este emblemático establecimiento, estamos seguros que no le defraudará.

Leave a response and help improve reader response. All your responses matter, so say whatever you want. But please refrain from spamming and shameless plugs, as well as excessive use of vulgar language.