Letras en el barrio…. Hotel San Cristobal casco antiguo Marbella
Monday, May 17th, 2010
La cita será a las 20.00 horas en el Hotel San Cristóbal de Marbella
El Ayuntamiento, a través de la delegación municipal de Cultura y Enseñanza celebrado a las 20.00 horas, en el Hotel San Cristóbal (Avenida de Ramón y Cajal 3, Marbella), y con motivo de los actos que se han programado en el ciclo “Letras en el barrio II. 2010”, que organiza la citada concejalía, la escritora Ana María Mata ofrecerá una charla coloquio en torno al libro El libro de los amores ridículos, del que es autor el checo Milan Kundera.
Ana María Mata Lara es novelista, historiadora y asidua colaboradora de los medios de comunicación locales. Ha escrito varias novelas: La playa de la Fontanilla, La Dama de El Fuerte, Luz de la memoria; Marbella, ciudad abierta y las biografías noveladas de Ricardo Soriano y de Monseñor Rodrigo Bacanegra.
Responda ahora.
Debe iniciar sesión para enviar su comentario.

Leave a response and help improve reader response. All your responses matter, so say whatever you want. But please refrain from spamming and shameless plugs, as well as excessive use of vulgar language.