Entrega de cheque solidario en el Hotel San Cristóbal

Hoy martes 07.05.13 el Gerente del Hotel San Cristóbal, D. Cristóbal Parra ha hecho entrega al Responsable del Banco de Alimentos de Marbella D. Carlos de la Torre, de un cheque por valor de 640 kg de alimentos. El acto ha contado también con la distinguida presencia del Concejal de Bienestar Social, D. Manuel Cardeña.

 

Recordamos que el Hotel San Cristóbal promovió una iniciativa solidaria del 1 al 20 de abril de 2013 para recaudar fondos para el Banco de Alimentos.

 

Todos estos kilos de comida se han conseguido gracias a la donación de clientes y empleados y a la colaboración de proveedores, además de a los 0,50€ de cada menú de almuerzo o cena servido en el Restaurante Alameda del hotel durante este período.

 

El Hotel San Cristóbal, en su deseo de ser algo más que una empresa formada por personas y sensibilizado con la actual situación económica, no ha querido dejar pasar la oportunidad y aportar su granito de arena con esta iniciativa y anima a otras empresas locales a promover sus propias campañas solidarias en beneficio de los más necesitados.

 

Cheque solidario Hotel San Cristóbal