Menús de Empresa Marbella 2017

Menús de Empresa Marbella 2017

 

Ya tenemos disponibles nuestros #menús de empresas y grupos para estas #Navidades en el Hotel San Cristóbal, en pleno centro de Marbella.

Si ya estás pensando dónde celebrar tu comida de empresa o tu cena con tus familiares y amigos, no lo dudes y reserva en el #Hotel San Cristóbal, en pleno centro de #Marbella

La Navidad se acerca y en el Hotel San Cristóbal deseamos que la disfrutes como te mereces.

Estos son nuestros menús:

Copa de bienvenida, cinco entrantes a elegir, plato principal, postre y bebidas incluidas. A partir de 25€ por persona.

Infórmate para tus celebraciones de empresa y eventos de Navidad y reserva ya en el 952 77 12 50  o en www.hotelsancristobal.com

Todo en pleno centro de Marbella.

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Google My Business.

https://hotelsancristobal.com/pdf/MENUS-ESPECIALES-EMPRESA-Y-GRUPOS-2017.pdf

 

El privilegio de estar en Marbella

Un hotel agradable y luminoso, de trato cercano y familiar, en el que podrá disfrutar de de unas estupendas vistas al al parque de la Alameda y de unas instalaciones y servicios que lo hacen merecedor de obtener el Certificado Q de Calidad Turística e ISO 14001.

Olvídate del coche, porque la ubicación del Hotel San Cristóbal te permite disfrutar de playa, cultura, ocio, diversión o gastronomía, sin necesidad de transporte. Su renovado aspecto, sus amplias habitaciones y sobre todo su trato cercano y familiar garantizan una estancia con la mejor relación de Calidad-Precio que pueda encontrar en la zona.

Y si prefieres venir en coche, Hotel San Cristóbal dispone también de servicio de parking muy cercano al hotel para faciliar tu estancia.

menús empresas grupos marbella
menus de empresas navidad marbella