Monólogo del Ateneo Marbella en Hotel San Cristóbal

El Ateneo de Marbella presenta el monólogo “Nocturno para cuerdas de tender” interpretado por Rosa Risoto.

El Ateneo de Marbella presenta  un monólogo del libro del escritor navarro Fausto Guerra, “Nocturno para cuerdas de tender”, interpretado por la actriz Rosa Risoto. El próximo jueves 25 de abril en el Hotel San Cristóbal, a las 20:00 h.
Con idea original y dramaturgia de Manuel Salas, la presentación del libro será el detonante para que, a lo largo de 40 minutos, la actriz se vaya convirtiendo en la protagonista absoluta de los relatos que va narrando al público, y que la inducirán a contar sus más íntimos secretos.

Rosa Risoto, nacida en Málaga, realizó varios cursos de interpretación desde el año 2000 hasta el 2007, impartidos por profesores de la Escuela de Arte Dramático de Málaga. Participó como figurante en varios cortometrajes y series de televisión, como Arrayán, Rocío casi Madre, Ponme una Nube, La Dársena de Poniente, entre otras, y en varios cortometrajes. Actualmente realiza por toda España la  presentación dramatizada, en forma de monólogo, del libro de su gran amigo Fausto Guerra.

El autor navarro es  Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Zaragoza, doctor por la Universidad Complutense de Madrid –de la que fue profesor durante siete años–, y Diplomado en Dirección de Empresas por la Escuela de Organización Industrial de Madrid.

Jueves 25 de abril 2013
Hotel San Cristóbal
20:00 horas

 

www.hotelsancristobal.com

Síguenos en Facebook y Twitter