Nueva Alcántara está de moda

 

Poco a poco San Pedro Alcántara está siendo uno de las localidades más visitadas por los turistas. Visitantes que buscan tranquilidad, desconexión, y zonas de ocio bien comunicadas y cerca de la zona de playa.

La ubicación, el entorno y el clima hacen de San Pedro un lugar privilegiado, sobre todo la zona de Nueva Alcántara; zona residencial que en los últimos años ha crecido de forma exponencial. La reciente construcción de nuevos edificios rodeados por amplias calles, parques infantiles, carriles bici que te llevan directo a la zona de playa, jardines, zona de estacionamiento gratis y diversos locales comerciales han hecho de Nueva Alcántara una zona de moda.

Pero, ¿quieres saber realmente por qué? Toma nota de todos estos lugares para no perder detalle si vienes de vacaciones por Nueva Alcántara.

La primera parada es en el Boulevard, de construcción reciente que le ha otorgado a San Pedro un nuevo concepto de Smart City. Este gran parque es el punto de encuentro para todo aquel que desee disfrutar de un rato en familia, rodeado de fuentes, jardines de especies vegetales muy variadas, con espacios dedicados al juego infantil y donde se celebran eventos culturales de todo tipo. Además, cuenta con algunos restaurantes para relajarse mientras los niños disfrutan en las zonas infantiles. Sin duda un espacio súper moderno que te sorprenderá.

Sin continuamos por la calle principal, la avenida del Mediterráneo encontramos el complejo de apartamentos turísticos AQUA. Dicha avenida es la principal de la zona. Tiene un parque infantil para los más pequeños y una zona comercial que ofrece a los turistas una gran variedad de restaurantes en los cuales disfrutar de un amplio abanico de oferta gastronómica.

Recién abiertas sus puertas y ya es toda una referencia. Tanino es un concepto de cocina moderna en un espacio diáfano, luminoso, con una decoración exótica a la vez que sorprendente. Su carta es muy variada por lo que podremos degustar desde una brocheta o un pincho de pollo hasta platos típicos mejicanos como la arepa o el ceviche. Una cocina actual  y con desparpajo, que podemos saborear gracias a su chef Luis Felipe Ciro. Una apuesta arriesgada donde la coctelería se une a la gastronomía para no dejarnos indiferentes.

El siguiente local que debe visitar es el Gastro Restaurante Benisty. Con un estilo muy sofisticado que combina la elegancia con la modernidad; una cocina moderna con una gran variedad de platos en su carta; todo tipo de carnes, pastas, arroces y pescado, sin olvidarnos de sus maravillosos postres. Platos muy elaborados, con una presentación exquisita. ¡Déjate sorprender!

Viajamos al corazón de Argentina y su cocina de la mano de Pampita Restaurante, donde descubrirás los sabores y olores de la cocina tradicional argentina, elaborados con los mejores ingredientes. Pampita es el lugar perfecto para disfrutar de una comida en familia y degustar las carnes a la parrilla al estilo argentino como el entrecote, el solomillo, las costillas o pollo. Todo un paraíso para los amantes de la buena carne.

Continuamos con la ruta gastronómica y nos topamos con Glotón; un restaurante dedicado a la cocina moderna mediterránea fusionada con influencias asiáticas y latinoamericanas. Toda una explosión de sabores en un espacio muy elegante, diáfano y una cuidada decoración. ¡Todo un regalo para los paladares más exquisitos!

Una apuesta por la gastronomía tradicional italiana es la Casa Di Sergio. Si disfrutas de la comida italiana, te recomendamos que visites este restaurante, donde su amplia carta está compuesta por deliciosos risottos, pastas, carnes, pescados y por supuesto pizzas. ¡Mamma mía!

Sí buscas un lugar para poder disfrutar con los amigos en un ambiente agradable, sin duda tu lugar es Urban Bistro Bar; el sitio perfecto para ver un partido de fútbol, jugar al billar, disfrutar de comida de buena calidad o simplemente para tomar una copa. Su cocina está compuesta por platos internacionales, como ensaladas y hamburguesas, además de cafés elaborados, una gran variedad de cervezas, vinos y cócteles. Una combinación única y sofisticada de diseño, iluminación y música lounge, que harán de tu visita en el Urban Bistro-Bar toda una experiencia.

Seguimos visitando más locales de la zona, y nos encontramos con un rincón dedicado a la vida sana. Si eres un apasionado de la alimentación saludable, Gym Junkie Café te pone en forma con sus deliciosos platos y menús. Sus dueños Jamie y Deborah, apasionados del estilo de vida deportista decidieron abrir este local en Nueva Alcántara apostando por platos ‘healthy’. Ofrecen a sus clientes unos menús especiales, ricos en hidratos, proteínas y fibra. Todo un culto al cuerpo que seguro te gustará si eres un amante del deporte. ¡No dejes de visitarlos!

Hace apenas unos días abrió otro espacio dedicado la alimentación sana para disfrutar de ricos  zumos naturales y desayunos deliciosos con ingredientes saludables que proporcionan una gran fuente de energía a nuestro cuerpo.  Daily´s Brunch Café inauguró su local el pasado 15 de julio.

No todo es comer, podemos encontrar un amplio abanico de servicios ofertados por la zona.

Sí necesitas un servicio de entrenamiento personal, el sitio ideal es Narp. Ofrecen diversos entrenamientos para poner a tono tu cuerpo. Diseñan un plan de entrenamiento personalizado y además, tratan problemas de espalda, lesiones y ofrecen ejercicios de acondicionamiento.

Sí lo que buscamos es desconexión nuestro objetivo es YogaZone Marbella; un espacio dedicado a la meditación, donde podrás realizar ejercicios para alinear cuerpo, mente y espíritu. Además del Yoga, también ofrecen mindfulness o coaching personal, dónde su equipo de profesionales te guiará para encontrar tu paz interior. ¡Reúnete con tu lado más zen aquí!

Dedica un poco de tiempo al cuidado estético de tu cuerpo y ponte en manos de los expertos en belleza del centro estético MF Beauty Centre, donde te ofrecen un completo servicio de tratamientos faciales, depilación, manicura – pedicura y mucho más.

Para  ir de compras y estar a la moda con las últimas tendencias te recomendamos que visites la boutique Nicole, donde encontrarás piezas elegantes son un toque sofisticado y de diseño. Sí lo que buscas es un diseño más casual y divertido te recomendamos el local de Sara, donde encontrarás colores divertidos a combinar con complementos espectaculares.

La decoración de interiores también tiene un espacio reservado en Apartamento 54, ofreciendo una amplia gama de artículos para el hogar como alfombras, muebles o papel pintado.

Si necesitas un servicio de lavandería y tintorería en Master Valet realizan todo tipo de limpiezas en seco, prendas delicadas, alfombras, tapicerías, cortinas, y con ¡servicio a domicilio!

Sí buscas ayuda en un proyecto de decoración integral, déjate asesorar por profesionales en Ambar Decoraciones. La arquitecta Lorena Zavoyovski y el decorador Marcelo Busso crearán espacios únicos para tu hogar; rincones funcionales y ambientes con carácter propio, con un estilo lleno de equilibrio y  sensibilidad.

Y para finalizar, os recomendamos el sitio idóneo para la limpieza de coches. En Chieftain Auto encontrarás una varias opciones de lavado (desde un lavado exprés hasta el lavado más completo); limpieza profesional de motor, limpieza de carrocerías, pulido de faros, limpieza de cristales tintados o revestimiento profesional de tu coche con vinilo.

¡Sin duda el mejor cuidado para tu vehículo!

No nos podemos olvidar del paseo marítimo de San Pedro que tiene opciones tanto para grandes como para los más pequeños. Aquí podemos disfrutar de un buen día de playa mientras disfrutamos de una deliciosa paella o un buen pescado freso, o bien aprovechamos para hacer un poco de ejercicio. Durante el verano el Ayuntamiento de Marbella instala una zona de juegos infantiles en la playa con ludoteca, dónde podrán disfrutar los más pequeños en un castillo hinchable acuático mientras son supervisados por monitores.

Esperamos que os haya sido de ayuda el recorrido por la zona de nuestro complejo de Apartamentos Aqua, donde ofrecemos a nuestros clientes todo lo necesario para una estancia inolvidable en Marbella. Si estás pensando en reservar tus vacaciones, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de resolver cualquier duda.

https://aquaapartmentsmarbella.com