Sabor a Málaga

HOTEL SAN CRISTOBAL

El Hotel San Cristobal fue el primer hotel en obtener el distintivo Sabor a Málaga de Marbella.

También fue de los primeros hoteles de la provincia de Málaga en obtener dicho galardón.

 

SABOR A MALAGA

Málaga es rica en sabores y en aromas. Málaga es rica en fruta. En pescados. En carnes. En vinos, en cervezas y en espirituosos. Es dulce, especialmente en Semana Santa y Navidad. Está llena de productos autóctonos que encandilan los sentidos. Y todos ellos se agrupan en la marca promocional Sabor a Málaga.

El primer gran objetivo de la marca Sabor a Málaga es el de unificar bajo una imagen global los productos de mayor calidad de la provincia. Gracias a la marca Sabor a Málaga el consumidor puede identificar estos productos en los puntos de distribución, restauración y alojamientos tanto de la provincia de Málaga como de fuera de ella.

El segundo gran objetivo que persigue Sabor a Málaga es el de impulsar la comercialización de todos los productos vinculados a la marca, poniendo de relevancia la calidad y la exclusividad de cada uno de ellos.

Sabor a Málaga también es una lanzadera para mostrar el valor del sector agroalimentario de la provincia. La marca contribuye a la dinamización de la economía local y a la creación de puestos de trabajo en el sector agropecuario y agroalimentario de Málaga.

El proyecto Sabor a Málaga vio la luz en 2011 gracias al trabajo conjunto de la Diputación de Málaga con más de 400 empresas de la industria agropecuaria de la provincia. La marca está registrada en la Oficina de Armonización del Mercado Interior de la Comunidad Europea (Registro de Marca Comunitarias).

Sabor a Málaga está abierta a productores, comercios y restaurantes. La marca ofrece muchas ventajas para todos aquellos que cultivan y trabajan con los productos locales.

Fuente: www.saboramalaga.es