VACACIONES MARBELLA

Descanso, relax, golf, playa, gastronomía…

La privilegiada ubicación de Marbella, con temperaturas invernales que no bajan de los 10 grados y un periodo veraniego de calor moderado, hacen que la ciudad se convierta en uno de los destinos elegidos para pasar las vacaciones, pero no sólo durante la época estival, sino también durante el resto del año.
Aqua Apartments Marbella está situado a medio camino entre la playa y el centro histórico de San Pedro Alcántara, en la exclusiva zona de Nueva Alcántara. Cuenta con amplias avenidas conectadas por carriles bici, bellos jardines donde pasear, cerca de la zona comercial y de restaurantes. Además, podrá disfrutar de sus típicas calles andaluzas sin necesidad de usar el coche.

A escasos pasos de la playa

Aqua Apartments Marbella se encuentra a escasos pasos de la playa de San Pedro de Alcántara y del paseo marítimo, donde disfrutará de actividades acuáticas y chiringuitos a pie de playa en una de las zonas más distinguidas de Marbella.

Estamos a escasos metros del Club de Padel y Tenis Nueva Alcántara, uno de los clubs más famosos de España donde se realizan torneos internacionales. Y a pocos minutos en coche del Real Club de Golf Guadalmina, uno de los más prestigiosos y el más antiguo de Marbella, aparte de los más de 20 campos de Golf que hay en la ciudad.

Junto al Boulevard de San Pedro

Asimismo, está cerca del casco antiguo y del centro comercial abierto de San Pedro Alcántara donde podrá encontrar todo tipo de servicios como bancos, farmacias, comercios y la parada principal de autobuses que conecta con Estepona y Marbella y lugares de ocio con bares y restaurantes.

También podrá disfrutar del parque Boulevard con una superficie de 55.000 m2 e instalaciones de:

· Anfi­teatro con aforo de 500 personas.
· 6 zonas de juego para niños.
· 5 estancias de relax.
· 3 cafeterías.

Cerca del prestigioso Puerto Banús

Cerca del prestigioso Puerto Banús, podrá llegar hasta el lugar en tan sólo 20 minutos andando por el paseo marítimo. Allí encontrará las mejores y más exclusivas marcas del panorama internacional, con su conocido Centro de Ocio El Corte Inglés, restaurantes, bares, discotecas y cine con proyecciones en español y en versión original.

A escasos 9km del famoso “Casco Antiguo” de Marbella, uno de los más bonitos de la Costa del Sol, donde pasear por sus empedradas calles, rodeadas de sus tiendas y sus monumentos, como la Iglesia de la Encarnación, La Muralla, y la conocida Plaza de los Naranjos en la que disfrutar de una comida típica andaluza. Situados a 40 minutos del aeropuerto de Málaga, 65 km de Gibraltar y a 15 minutos de Estepona.

http://www.aquaapartmentsmarbella.com/es