951 550 551
facebook
whatsapp

Comunicado COVID-19

RESERVA ONLINE

Comunicado debido al actual Estado de Alarma declarada por el Gobierno de España

Querida familia del Hotel San Cristóbal,
Debido al actual Estado de Alarma declarada por el Gobierno de España, os informamos que el viernes 20.03.20 nos vemos obligados a cerrar temporalmente nuestro establecimiento, tanto hotel como restaurante, y así contribuir a la contención de la pandemia generada por el coronavirus COVID-19 y dentro del marco de lo establecido en la ampliación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, que incluye a los hoteles dentro de los negocios que deben permanecer cerrados durante el estado de alarma.

En los 59 años que lleva el hotel abierto, sólo se ha cerrado una vez con motivo de una reforma integral. Ha sido una decisión difícil de tomar, pero se ha considerado prioritario garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados.

No podemos saber la duración de esta pandemia, pero si pensamos que con este cierre ponemos nuestro granito de arena con la confianza que pronto todo se pueda solucionar.

Es muy importante que durante el período que dure el estado de alarma que sigamos las indicaciones que nos marcan desde el Ministerio de Sanidad.

Enviamos nuestro más sentido pésame a los que han sufrido la pérdida de un ser querido, mucho ánimo a los enfermos, y nuestro más sincero reconocimiento y gratitud a todas las personas que forman parte de la gran familia del Hotel San Cristóbal.

Esperamos y deseamos que esta situación cambie cuanto antes para mejor con la ayuda de todos.

A continuación te explicamos nuestras medidas más recientes:

PARA RESERVAR

Al reservar una estancia en el Hotel San Cristóbal o un evento en el Restaurante Alameda te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para poder darte ese servicio. Seguimos muy de cerca las instrucciones que nos marcan desde la Organización Mundial de la Salud, desde el Ministerio de Sanidad y desde la Corporación Local.

Para ofrecer a nuestros clientes una mayor flexibilidad, en los últimos días hemos ido adaptando nuestra política de cancelación, de acuerdo con la evolución de la pandemia. Si tienes una reserva con política de cancelación flexible en el hotel con entrada prevista antes del 31 de mayo, procederemos automáticamente a la cancelación la misma. Si la reserva es con tarifa no reembolsable, ponte en contacto con nosotros para informarte de las diferentes posibilidades que estamos dispuestos a ofrecerte.

Para reservas con entrada a partir del 31 de mayo, de momento, y siguiendo las indicaciones de las autoridades pertinentes y el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, todas las reservas se mantienen. Iremos actualizando esta información en nuestra página web y tendremos nuestro teléfono de reservas disponible para cualquier dudad o aclaración.

La salud de nuestros empleados y clientes son nuestra prioridad. Por este motivo nos aseguramos de cumplir con todas las directrices sobre higiene y seguridad que establecen los más altos organismos de salud, incluyendo la importancia de la higiene a la hora de lavarse las manos, la presencia de diferentes dispensadores de producto de lavado y la formación al personal con nuevos procedimientos de limpieza de las habitaciones y de las diferentes zonas comunes.

Nos encontramos ante una situación de incertidumbre sin precedentes, pero te esperaremos con ilusión por volver a hacer de tu viaje una estancia inolvidable.

Cristóbal Parra Jiménez
Gerente Hotel San Cristóbal Marbella

INFORMACION Y RESERVAS DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

Página web: www.hotelsancristobal.com
Email: info@hotelsancristobal.com
Teléfono: 951 550 551 / 952 77 12 50 (de lunes a viernes de 09:00 a 18:30h)



WIFI FIBRA OPTICA gratis en todo el hotel

Hotel San Cristóbal Cardioprotegido
Marbella Aqua Apartments. apartamentos de vacaciones en Marbella